sábado, 29 de junio de 2013

Interesante leerlo








Desde que el sexo se volvió fácil de conseguir, el amor fue difícil de encontrar, pues el probar los frutos del árbol de la vida sin un control emocional consciente genero en un estado de inconsciencia de ansias donde el deseo suplanto a la divinidad.

Estos frutos se volvieron cada mas necesarios deseados y buscados, siendo expulsada la divinidad del paraíso interior el cual se quedo vació y para reponerlo se suplantaron con bienes materiales y falsas esperanzas de libertad.

Pues se confundió placer con felicidad, se profano lo sagrado la esencia elemental de conexión, y se convirtió en mercancía.

La lujuria el fornicar al comer del fruto prohibido (orgasmo) solo por placer y sin estados de conexión es despojarse de la energía divina que ilumina el alma, para satisfacer un instinto animal, pues este no es saludable para psiquis de la conexión divina.

Pues el deseo animal siempre conduce a un estado de sufrimiento y dolor pues cuando esto se abre conduce a una caja de pandora a un conocimiento innecesario.

Pues este deseo hace que los Dioses caigan de sus tronos pues desear es ansiar y el que ansia sufre es esclavo del deseo un deseo que nunca se satisface mas por el contrario siempre crece.

Tu energía sagrada esta en tu primer centro energético (primer chakra) y es el que libera tu alma del sufrimiento por ello este acto tiene que ir acompañado de pureza y amor.

Conquista tu centro iluminando tu árbol de la vida, llegando a conocer a tu propio Dios interno encontrando una nueva conciencia espiritual pues lo que es concebido en el espíritu se eleva, controla sabiamente esta energía.

Ten presente que no se trata de vivir con represión se trata de ser consciente de quien la toca y cuales son las emociones que lo acompañan, el fuego sagrado de la energía sexual debe crear expansión y ser canalizado con sentimientos de expansión, si es sofocado o reprimido te destruye y la verdadera libertad esta en la identidad de la pureza en la unión de los seres en armonía con la vida con la pureza.

Esta debe debe ser transmutada en energía espiritual en unión con el conyugue sin derramar la energía y elevándose por sus fuegos sagrados, solo así liberaran la raíz elevándose en la conciencia divina.

Fuente: facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario